Skip to content

Quiénes Somos

Nuestra Misión

Pretendemos garantizar un uso sostenible de los recursos hídricos cuidando los recursos naturales para el desarrollo económico, ambiental y social de las zonas que gestionamos.

Nuestra Visión

En Inseraqua pretendemos ser la empresa referente en materia medioambiental y, sobre todo, en la gestión del ciclo sostenible del agua. Ofrecemos el mejor asesoramiento, la mayor calidad de sus trabajos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Queremos ser reconocidos por nuestro servicio de máxima calidad, con un firme compromiso con el desarrollo sostenible. Por eso, en Inseraqua S.L apostamos por una mejora continua de la calidad y servicio en cada uno de nuestros proyectos.


Somos Garantía de Sostenibilidad Ambiental

Inseraqua SL es una empresa nacida en 2003, y comienza su andadura como empresa de automatización de instalaciones y obras de regadío. 

En muy corto espacio de tiempo, Inseraqua SL decide ampliar su campo de actuación y realiza la ampliación de estructura necesaria para acometer obras de modernización de regadíos. Es así como Inseraqua crece partiendo de la mejora continua de la calidad y el servicio, con el mejor capital humano y disponiendo de los medios necesarios para lograr el objetivo de consolidar la empresa en el sector del agua, concretamente en agricultura. 

Una vez Inseraqua SL es referente en la modernización de regadíos de la zona de Alicante y Murcia, comenzamos en actuaciones de diversa índole, siempre relacionadas con el abasteciendo de agua, ya sea regadío o potable, así como saneamiento, obra civil, actuaciones de reposiciones en varios tramos de Ave, etc.

A lo largo de 15 años Inseraqua SL, realiza diversas obras todas ellas relacionadas con el círculo del agua, con cientos de km de conducciones, miles de hidrantes automatizados, embalses, estaciones de filtrado, bombeos, etc., con una facturación de más de 20 millones de €. 

 

 

Más de 15 años de experiencia

Tras estos 15 años, Inseraqua SL, en búsqueda de la mejora continua, decide enfocar todas sus actividades a mejorar el medio ambiente, iniciando un plan de estructuración, encaminado a dicho objetivo. Tanto es así que en 2019 une su camino a PSP WATER ENGINEERING, como Empresa Distribuidora e Instaladora Oficial.

Ya en 2020, Inseraqua SL pone en marcha la implantación de normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que verán este año 2020 alcanzada su meta.

Inseraqua es una empresa joven, pero con mucha experiencia en su personal y que busca la excelencia de cada instalación, ofreciendo el mejor asesoramiento, la mayor calidad de sus trabajos y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

0
Años de Experiencia
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Pueblos Suministrados

Solicitar Presupuesto

Facilítenos sus datos y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto con usted para formalizar el presupuesto.